miércoles, 9 de junio de 2010

Juninho a Tigres

0 comentarios

3788214

 

 


Los Tigres tienen una carpeta llena de jugadores "ya amarrados" que podrían vestirse de azul y amarillo, y a ellos se unió uno más: el brasileño Juninho.

Ese es el apodo del jugador que responde al nombre de Anselmo Vendrechowsky Junior, que juega en Corea con el equipo Bluewings, de la ciudad de Suwon.

Actualmente, la dirigencia felina cuenta con una lista de seis jugadores a los que ya tiene amarrados, pero aún no decide quién vendrá como quinto extranjero.

Otro nombre surgió también ayer: Jonathan Pablo Bottinelli, central del San Lorenzo, quien sólo espera que de Tigres le den el "sí".

Además de Juninho y Bottinelli, también está otro brasileño, un argentino más (Víctor López), un uruguayo (Mauricio Victorino, de la U. de Chile) y un colombiano.

"Mira, lo que sé es que allá en Monterrey la directiva ya tiene avanzado a Juninho; me enteré que tiene a seis a la mano, que ellos eligirán a quién llevar, pero este Juninho es el que más le gusta al 'Tuca' Ferretti", dijo una fuente en esta pretemporada de Cancún.

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Busca algo sobre Tigres

Recibe Tigres la pasion en tu correo

Enter your email address:

Delivered by FeedBurner